Cortina Beruatto S.A.

Prunder S.A. nació en 1975 del esfuerzo conjunto de un grupo de Productores, en la época en que América, hasta entonces área predominantemente ganadera, comenzó a volcarse a la producción agrícola.

En estos 30 años de crecimiento continuo, pese a las complicaciones políticas, económica y climáticas, la firma ha comercializado muchos miles de toneladas de cereal, pasando del predominio del sorgo, a la expansión del girasol, el continuo incremento del maíz y la actual explosión de la soja.

Una comercialización clara, un trato personal con el cliente, un apoyo al productor en todos los aspectos, han logrado para la empresa un prestigio sinónimo de solidez y confiabilidad.

La actual capacidad de almacenaje de 22.000 toneladas, en dos amplias Plantas de Silos, permite el acondicionamiento y comercialización de más de 60.000 Toneladas anuales.

En el año 1999 la firma se reestructura en busca de una mayor especialización en la comercialización de granos, pasando su capital accionario a los hasta entonces gerentes, en asociación con la firma Cortina Beruatto S.A. Corredores de Cereales.

La administración se realiza en forma conjunta e integrada en América y Buenos Aires, vinculando eficientemente el ámbito de la producción con el mercado granario.

Esta integración vertical de la firma facilita a los clientes aprovechar todas las alternativas de comercialización, recurriendo a los mercados de futuros y opciones, en defensa del valor de la producción.

 
Dirección: Corrientes 150 (America - Pcia. de Bs. As.)
Tel: (02337) 452417/452433/452277

Contactos:
Daniel Luna (Administrativo) daniel@prundersa.com.ar
Adriana Orbegozo (Administrativa) adriana@prundersa.com.ar
Carlos Gatti (Director) cgatti@prundersa.com.ar
Patricio Lascombes (Director) palasc@prundersa.com.ar
Jose Beruatto (Director) joseb@corber.com.ar
Ernesto Cortina (Director) ernesto@corber.com.ar
 
Operador Autorizado MATBA